ejercicios LDA, Ley de Atracción

¿Cómo aumentar la Gratitud para que funcione la Ley de la Atracción?

Acá te dejo algunos ejemplos que puedes hacer para aumentar tu gratitud para obtener sus beneficios y hacer que la LDA te funcione:

  • Proponte poner más atención a cada momento de tu vidacentrate en aquellas cosas que valoras.
  • Usa un diario o cuaderno que sólo lo leas tú y escribe en él todo aquello por lo que te sientes agradecido: «Doy gracias porque siempre llego a tiempo…». da gracias por todo, por muy pequeño que sea. Esto ayuda a que prestes más atención a las cosas buenas que te suceden periódicamente, además de hacerte sentir bien contigo mismo. La intención es centrarse en todo lo positivo que poseemos y por las que cosas buenas que nos suceden; creemos que son pocas porque nos centramos en lo malo y en aquello que no tenemos. Pero esto cambiará a partir de ahora.
  • Escribe una carta de gratitud a alguna persona a quien te sientas agradecido. no es necesario que la envíes si no lo deseas.
  • Habla de la importancia de la gratitud con las demás personas. Comenta sólo las cosas buenas que te suceden, habla siempre en presente y en afirmativo. Habla con alegría, con amor, con gratitud aunque no lo sientas al principio, como dice W. Dyer «Comenzamos fingiendo y terminamos creyendo». No se trata de mentir sino de hacer un cambio de conciencia, de «engañar» a nuestro subconsciente y así obtener una vida llena de abundancia.
  • Expresa directamente a los demás tu agradecimiento por todo lo que hacen por ti, lo que significan en tu vida…
  • Alégrate por las cosas buenas que le suceden a los demás como si fuera algo propio. Siente su felicidad, su alegría..
  • Concéntrate en el sentimiento de gratitud, evócalo. Piensa en algo por lo que te sientas agradecido y cuando ese sentimiento aparezca, concéntrate en él, vívelo plenamente de forma consciente, siéntelo, da las gracias por eso y por la sensación que te produce tener «aquello» en tu vida, valóralo, deja que invada todo tu ser.
  • Cuando vayas por la calle da las gracias por todo: por el semáforo en verde para cruzar, por la señora que te saluda, por los niños felices jugando en el parque, porque hace sol o porque llueve, porque tienes a alguien en tu vida de forma incondicional, porque eres feliz (aún no siéndolo, imaginate siéndolo. Evócalo y visualizate), porque llegas a fin de mes, etc. Cuanto más hagas este ejercicio, más conciente serás de todo lo maravilloso que hay en el mundo, de todo lo que te rodea, verás a la gente más feliz, se te acercarán personas de tu misma vibración.

Deja un comentario