Ley de Atracción

¿Por qué no me funciona la Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción dice que «lo similar atrae lo similar». Por lo tanto, si eres una persona triste, negativa… atraerás a tí situaciones tristes, o personas negativas, con baja autoestima, lugares que no te convienen, etc. Sin embargo, si tienes pensamientos de riqueza, de abundancia y positvos, atraerás hacia ti oportunidades. Si quieres  formalizar un negocio  aparecerán contactos, se darán situaciones de provecho en el momento exacto, conseguirás fácilmente el dinero que necesites para montarlo, etc.

¡PERO OJO! Mucha gente piensa que la Ley de la Atracción es simplemente «tener pensamientos positivos y optimistas y, que de forma sencilla, todo llegará a tu vida sin mover un dedo».

Pero no… esa gente está completamente EQUIVOCADA. Es cuando luego vienen las decepciones. Y se comienzan a quejar de que no existe, que es mentira, que no funciona, etc.

OTRO FACTOR son las dudas… si la aplicas con dudas, pues dudas tendrás como resultado! Es decir, jamás tendrás evidencias conclusas sobre si funciona  o no. ¿Cómo partiendo de la duda? «Para ver hay que CREER» .

«Como es arriba, es abajo; Como es abajo, es arriba»

¿Por qué no me funciona la LDA?

¿Por qué atraigo lo que NO quiero?

PRECISAMENTE POR ESO…

¡¡¡PORQUE NOS ENFOCAMOS EN AQUELLO QUE NO QUEREMOS!!!

«No quiero un trabajo que esté lejos de casa»
«No quiero que me falte dinero»
«No me gusta que mi novia sea celosa»
«No quiero estar gordo»
«No quiero llegar tarde»
«No me gusta la idea de…», «No quiero perder…», «No me gusta que…»
NO quiero, NO me gusta, NO y NO y NO… Y los millones de NO que NO quieres pero que NO dejas de repetir.

Veamos, el cerebro no reconoce el NO a la hora de Vibrar y Emitir sus Ondas.

  • No existe la NO-Vibración.
  • El NO-Pensamiento.

¿Y por qué? porque nuestro cerebro procesa la imagen con base en las palabras que percibe. Un ejemplo: Si yo te dijera que no pienses en un burro verde, ¿En qué piensas? Pues eso… ¿lo ves claro ahora?

Así que deja de pensar que NO quieres deudas a menos que las desees de verdad… porque deudas es lo que vas a atraer!!!!!

Al no saber aplicar la Ley correctamente con éxito, hace que nos desanimemos y no confiemos en ella. Pero creeme, tanto si deseas aplicarla de forma consciente o no, ésta Ley está siempre trabajando para nosotros; en lo bueno y en lo malo, en frecuencias altas o bajas. Así que mi consejo es que, a partir de ahora, comiences a leer más información sobre el tema y no te quedes sólo con lo leído en mi blog o en un solo libro: abre tu mente hacia nuevas dimensiones, te sorprenderás lo que puedes llegar a descubrir!!!

Nadie dijo que conseguir cambiar nuestra programación mental es una cosa sencilla; pero nada es imposible. Solo requiere esfuerzo. Desde niños nos educan con diferentes tipos de creencias, nos llenan de miedos, la sociedad nos corrompe la inocencia que teníamos de niños y todos nuestros sueños se ven afectados por «el qué dirán», «no soy lo suficientemente bueno», etc. Nos vemos influenciados por nuestros padres, amigos, familiares… Pero para buena noticia de todos, existen muchos métodos y ejercicios para hacer que funcione de forma exitosa si los haces de forma periódica. Y si yo puedo, tú también!!!

Recuerda:

Creencias –> Pensamientos –> Sentimientos –> Acciones ==> Resultados

Como bien decía, ciertas creencias en nuestras vidas se han ido forjado desde pequeños, a través de los años, debido a la influencia que recibimos día tras día. Las creencias no son más que programaciones mentales que nos permiten pensar, actuar o decidir ante situaciones o estados, y actuar en consecuencia.

Estas creencias están en nuestro inconsciente que es aproximadamente 90%, aquello que nos hace pensar como pensamos. Nuestros pensamientos determinan nuestra realidad, y esto se ve reflejado en nuestro mundo, en la personas, las situaciones, etc. de lo bueno o malo. Lo que pensamos nos afecta directamente a lo que sentimos; y éstos a su vez, marcan nuestro estado de ánimo (emociones). Es por ésta razón que es muy importante mantener un pensamiento positivo para que esto influya en nuestros sentimientos y, éstos a su vez, en nuestra forma de ver y sentir el mundo.

A partir de ahora… a leer artículos, revistas, libros, páginas que hablen del tema, ver videos, conferencias y películas relacionadas con el tema, poner en práctica ejercicios sobre la Ley de la Atracción

TIPS Y CONSEJOS A TENER EN CUENTA:

  • Ten paciencia. Es muy importante tenerla porque no todo se materializa al momento. El Universo se tiene que reordenar para que eso que deseas, suceda. 
  • Mantén tu objetivo fijo. Si un día deseas algo; y al siguiente, otra cosa, de esta forma «mareas» al Universo. A veces aquello que deseabas es la punta del iceberg y por la impaciencia o las dudas, todo se echa para atrás.
  • Muévete por conseguir lo que deseas. No seas cómodo/a. Si deseas algo de verdad, ve a por ello. No esperes que llegue a ti porque quizá nunca llegue. Un ejemplo es si quieres el trabajo de tu vida, él no vendrá a tu casa a golpear tu puerta y decirte que tu puesto te está esperando. Si quieres ser médico, estudia para ello. Si quieres comprarte una moto, no esperes que alguien te la regale sino que lucha y esfuérzate por ella. Si no tienes trabajo, empieza por buscar; y sino, ahorra para comprártela.
  • Siéntelo tuyo, como si ya lo tuvieras. Con todos tus sentidos, expresando gratitud. No quiero decir que lo des por hecho. No esperes nada, simplemente siéntelo por instantes y luego olvídate.
  • Deja fluir. Una vez hayas hecho tu pedido, olvidate. Deja al Universo que haga su trabajo. Haz otras cosas mientras esperas.

«Persevera y triunfarás»

Deja un comentario